Tapas y raciones en Triana

¿Te apetece tomarte una cervecita fresca acompañada de una buena tapa en el centro del barrio de Triana? Si estas en Sevilla no tienes excusa para venir a probar las mejores raciones en Bar Restaurante Blanca Paloma.

Entre los deliciosos platos que podrás degustar: tapas, medias raciones o platos, calamares rellenos de hueva de merluza con cebolleta fresca, aceite oliva extra y vinagre balsámico, berenjenas rellenas de gambas, guisos del día como caldereta, estofado de carne con patatas, tartar de atún, lomos o centros de merluza al horno con setas shiitake salteadas, revuelto de shiitake con el alga salicornia, lomo de novillo aregntino, presa ibérica con salsa de boletus, entrecot de ternera, brazuelo de cordero al horno, langostinos frescos de Sanlúcar de Barrameda, gambas frescas de Huelva, hamburguesitas de gambas al ajillo, pulpo braseado con mayonesa de pimentón, etc. 

¿Qué servicios del restaurante nos diferencia de la competencia? Contamos con casi 50 años abierto al público, desde los años 70 ofrecemos el mejor servicio de atención a nuestros clientes además siempre trabajamos con ingredientes de primera calidad, frescos y de temporada. Disponemos de un servicio de reserva para que tengas tu sitio asegurado pero si lo deseas también puedes venir sin reserva, tenemos platos de la cocina tradicional y también con toques innovadores. 

Puedes realizar tus pagos con: metálico, tarjetas, Cheques Gourmet y Ticket Restaurant®. Si quieres celebrar tu cumpleaños o cualquier evento familiar o de empresa, disponemos de menús concertados para grupos, si reservas para más de 15 o 20 personas tiene que ser con menú concertado, ¡consúltanos sin compromiso!


Tapas y raciones

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado