Teléfonocómo llegar
blog

Bar y restaurante en el barrio de Triana (Sevilla)

Bar y restaurante en el barrio de Triana (Sevilla)

Buscar un bar restaurante en Triana puede resultar sencillo, pero encontrar uno que te ofrezca todas las garantías, un gran ambiente y una comida excepcional quizás no lo sea tanto. El antedicho barrio sevillano se caracteriza por la influencia gastronómica de la provincia de Cádiz, que le llega por el Guadalquivir. El pescado frito es uno de los clásicos de cualquier establecimiento. El marisco y la mejor chacina tampoco suelen faltar a la cita.

En un establecimiento de alto standing se apuesta siempre por adquirir un género de excelente calidad que convierta cada bocado en una sensación más que placentera. El paso del tiempo ha logrado que las recetas vayan modernizándose y las clásicas se renueven con ingredientes que solo mejoran el resultado final.

Platos como las brochetas de pescado con salsa de verduras, las berenjenas rellenas de marisco o la lubina al queso de cabra son, por derecho propio, de los más demandados. Pero en un bar restaurante en Triana también triunfan los platos de carne, como las calderetas. Todo sea por agradar a todo tipo de paladares y ofrecer un ambiente único en el mundo, en el que todos se sienten más amigos que clientes.

En el bar restaurante Blanca Paloma te ofrecemos todo lo anterior y el esfuerzo de nuestro equipo humano, para que conviertas nuestro salón en tu segunda casa. No olvides que estamos abiertos siempre para ti y podrás disfrutar de nuestros platos en el mejor ambiente posible. Si quieres reservar una mesa o concertar una comida familiar o de empresa, llámanos o envíanos un correo electrónico. Estamos a tu disposición y te prometemos que tu evento será un gran éxito. Tenemos las puertas de nuestro local abiertas para tus familiares y amigos y para ti. Te esperamos en Triana, donde el embrujo alcanza a la gastronomía. 

haz clic para copiar mailmail copiado