Teléfonocómo llegar
blog

De tapas por Triana

De tapas por Triana

En cualquier bar restaurante en Triana puedes probar las famosas tapas andaluzas, especialmente las más populares:

- La tosta de jamón serrano con salmonejo es una auténtica delicia para el paladar. Muchos turistas que piden tapas en cualquier bar restaurante en Triana no dudan en probar esta exquisitez culinaria.

- Un plato típico de la cocina andaluza es la tortilla de camarones. Es un bocado sabroso y crujiente elaborado con harina y camarones. En su sencillez reside la pureza de su sabor. Quien prueba una tortilla de camarones queda prendido de cómo un bocado tan crujiente puede saber tanto a mar.

- El jamón serrano de bellota combina muy bien con el tomate maduro. Una tapa perfecta para tomar en verano es la ensalada de jamón serrano y tomate. Sus ingredientes son: jamón serrano, tomate, cebolla y aceite de oliva virgen extra andaluz. La explosión de frescura del tomate mezclado con el sabor intenso del jamón convierten esta ensalada en una opción exquisita y refrescante, especialmente recomendable para los días calurosos.

- El tomate también se puede combinar con la melva. Este es un entrante ideal para ir abriendo el apetito. La ensalada de tomate y melva solo lleva sal, aceite de oliva virgen extra, tomate y melva. Es una tapa ligera y saludable.

- El pescaíto frito es uno de los platos insignia de la cultura culinaria de Andalucía. Se pueden rebozar en harina los camarones, los calamares o los boquerones, entre otros productos del mar. Es un plato muy crujiente y lleno de sabor. 

Si tienes pensado pasar las vacaciones en Sevilla, no dejes de probar los platos de cocina típicos de Andalucía y sus famosas tapas. En bar restaurante Blanca Paloma te ofrecemos una experiencia culinaria única, porque tenemos en nuestra carta las recetas de las mejores tapas de la gastronomía andaluza a un precio inmejorable.

haz clic para copiar mailmail copiado