Teléfonocómo llegar
blog

Las mejores tapas sevillanas

Las mejores tapas sevillanas

Con la llegada del buen tiempo, nos apetece salir a alguna terraza y degustar unas buenas tapas y raciones en Triana. Es uno de los mayores placeres de la vida: disfrutar de buena comida en compañía de familia o amigos mientras se comparten risas y charlas. Para ir abriendo boca, queremos recomendarte las mejores tapas que puedes comer en Sevilla ¡para que no te vayas sin probarlas!

- Boquerones en adobo: una delicia para el paladar mientras tomas algo fresquito bajo el sol de Sevilla. El pescaíto frito es una de las tapas y raciones en Triana más famosas y la razón es su elaboración. Se emplean ingredientes frescos y de primera calidad, siempre dándole un toque especial a los adobos. 

- Ensaladilla rusa con picos: otro plato perfecto para días calurosos. Una buena ración de ensaladilla acompañada con piquitos de pan elaborados con aceite de oliva virgen extra es el acompañamiento perfecto para cualquier bebida. La clave está en usar una mayonesa cremosa con un buen aceite de oliva. 

- Serranito: se trata de un bocadillo o montadito donde no falta el buen jamón serrano, el filete a la plancha de pollo o cerdo, unas tiras de pimiento verde frito y tomate natural en rodajas finas. Lo ideal es tomarlo caliente para saborear la mezcla tan sabrosa de ingredientes. 

- Salmorejo o gazpacho: también podemos tomar estos platos de cuchara como tapa, ya que, en recipientes pequeños, pueden ser todo un manjar. Se suelen servir con jamón serrano en taquitos y huevo duro hilado. Una tapa refrescante, sana y sabrosa. ¡No te la pierdas!

En nuestro bar restaurante Blanca Paloma te ofrecemos estas y muchas raciones más, para que puedas disfrutar del auténtico sabor español en pleno centro de Sevilla. No te puedes ir de la ciudad sin pasar una agradable tarde de terrazas degustando estos manjares. ¡Quedas advertido!

haz clic para copiar mailmail copiado