Teléfonocómo llegar
blog

Una visita a Triana (I)

Una visita a Triana (I)

Sin duda, Sevilla es una de las ciudades que se puede visitar en cualquier época del año, porque siempre encuentras algo que ver o que hacer, una forma de pasarlo bien, y para comer nada mejor que un buen bar restaurante en Triana, uno de los barrios con más encanto de la capital andaluza. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para proponerte un paseo por la zona.

Probablemente la plaza del Altozano es el lugar más emblemático del barrio, ya que de ella salen las principales calles que lo recorren. En ella encontrarás la Capilla del Carmen, de Aníbal González, y la escultura del torero Juan Belmonte.

Sin duda, algo que no te puedes perder es un paseo junto al río por la calle Betis. Hace muchos años era una zona de embarcaderos, aunque hoy la restauración es la actividad principal. Las vistas desde este paseo, con Sevilla al otro lado del río, son realmente bonitas.

Otra de las calles más conocidas del barrio es la calle Pureza, donde se encuentra la parroquia de Santa Ana y la capilla de los Marineros (del siglo XVIII), donde tiene su sede la famosa Hermandad de la Esperanza de Triana.

A la hora de comer puedes encontrar un buen bar restaurante en Triana en el que probar desde diferentes tapas hasta platos de carne y pescado de gran calidad, elaborados de forma tradicional.

Si estás por el barrio te aconsejamos que vengas al Bar de Tapas Blanca Paloma, en el que podrás elegir diferentes platos que preparamos con productos de gran calidad. Además, podemos preparar menús para grupos. Pregúntanos sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado